SCHAAF - NEWS April 2017
seabourn encore
Inserción de Pernos ExpaTen – Ø400 x 8500mm

En Agosto del 2015 SCHAAF recibió la orden para efectuar la ingeniería y entrega de 440 sistemas hidráulicos (Tuercas Hidráulica, Tensores de Pernos) y sistemas mecánicos de tensado (MSN) con dimensiones de M30 a S1000, para una de las prensas de forja mas grandes del mundo de construcción subterránea. Ademas parte de la entrega incluye mas de 140 pernos ExpaTen personalizados en tamaños de Ø180 a Ø400, con longitudes totales de hasta 1800 mm, especialmente equipos de montaje y bombas a la medida. Estos equipos fueron entregados durante el ultimo año.

El montaje de estos componentes en USA se lleva a cabo ahora mismo bajo la supervisión de SCHAAF. La primera etapa de la construcción se efectuó exitosamente durante las ultimas 10 semanas. Para ello, primeramente todos los grandes componentes se alinearon perfectamente y fueron finalmente fijados con tecnología de SCHAAF. Con pesos de hasta 300 toneladas y tolerancias de montaje de décimas de milímetros a sido un gran desafió, que debido a un equipo fuerte, se enfrento perfectamente.

Las siguientes etapas de construcción serán supervisadas y el correcto montaje de todos los componentes también sera supervisado por SCHAAF. El personal de SCHAAF Service estará presente hasta la finalización del montaje mecánico y por lo tanto, asegurara que todos los pasos operativos se ejecuten correctamente según el calendario.

seabourn encore
Preparación para el tensado de los Pernos ExpaTen
seabourn encore
Posicionamiento final de la parte
inferior completamente ensamblada.