SCHAAF - NEWS October 2016
seabourn encore
Seabourn Encore

SCHAAF GripLoc y SCHAAF ExpaTen se posicionan ellos mismos mas y mas exitosamente con tecnología para barcos, muy pronto el transporte y la construcción naval serán impensables sin ellos.

Prueba de ello es el reciente lanzamiento del cruzero de lujo „Seabourne Encore“ en el astillero Italiano Fincantieri en Marghera. „Seabourne Encore“ pertenece a la compañía Carnival Corp. y se encuentra equipado en sus conexiones de ejes con SCHAAF GripLoc combinado con los pernos SCHAAF ExpaTen.

Esta gran nave con RT 40,350 tiene suficientes habitaciones para 600 personas y su entrega esta prevista a finales del 2016. El viaje inaugural en Diciembre llevará a sus invitados a los mares del Sur, al Sudeste de Asia, Arabia e India. La ceremonia de bautizo esta prevista para el 07 de Enero del 2017 en Singapur. Posteriormente „Seabourne Encore“ saldrá de inmediato hacia Bali.

Ahora SCHAAF con orgullo se prepara para equipar la nave hermana de „Seabourne Encore“, su construcción iniciara justo despues del lanzamiento de „Seabourne Encore“.