SCHAAF - NEWS Diciembre 2017


En Octubre del 2017, SCHAAF recibió el pedido de una renombrada industria de ingeniería mecánica, para aflojar un ajuste con prensa de aceite incorrectamente articulado con un diámetro de Ø800 mm.

Debido a que el cubo se empujó demasiado hacia el eje al contraerse, este se asentó en la parte cilíndrica del eje. Como resultado de la adhesión de los materiales, se produjo una soldadura en frío con el eje y el núcleo atascados.

Los propios intentos del cliente al desmontar no tuvieron éxito e incluso perjudicaron la situación. Por lo general, el ajuste por prensa de aceite se soltaría por la gran expansión con un cojín de aceite. Sin embargo, esto ya no era posible y el aceite se eliminó de ambos lados del cubo.

La empresa se puso en contacto con SCHAAF y, por lo tanto, se benefició de los enormes conocimientos técnicos en el campo de la tecnología con uniones hidráulicas. En un corto período de tiempo, se desarrolló una solución, se construyeron los componentes y el desmontaje del ajuste de la prensa de aceite fue ejecutado por nuestros empleados experimentados junto con el cliente. Al hacerlo, muchos de los productos aprobados de SCHAAF se aplicaron con éxito.